Después de una brillante temporada que le ha servido para afianzarse un año más en Primera División, el Rayo Vallecano se expone a una inevitable operación salida. Las primeras marchas en confirmarse han sido las de Gálvez (Werder Bremen) y Arbilla (Espanyol), a los que hay que sumar los cedidos Saúl, Falque, Rochina, Longo, Viera, Borja López, Mojica y Cueva.

Así, mientras se trabaja en distintas renovaciones (Rubén, Rat, Larrivey, Zé Castro, Tito y Seba Fernández) y el volver a contar con Rochina y Falque como cedidos, el cuadro de la Avenida de la Albufera también tiene en el punto de mira algunas incorporaciones con vista a reforzarse. A este respecto, y según ha podido conocer Fichajes.com, unas de las opciones en las que se trabaja es el nigeriano Macauley Chrisantus (23 años).

Después de intentar su fichaje el pasado mes de enero (estaba dispuesto a ofrecer 750.000 € a Las Palmas) y ver como el jugador rechazaba esta opción, el jugador ha vuelto a insistir en el fichaje del africano (21 partidos, 7 goles este curso) que el próximo verano quedará libre y lleva desde el pasado mes de enero sin jugar.