Llegado en verano de 2015 a un Baniyas por aquel entonces entrenado por Luis García, el delantero argentino Joaquín Larrivey (32 años) dejó un notable recuerdo en nuestro país merced a su buen rendimiento en Rayo Vallecano (35 partidos de Liga, 12 goles) y Celta de Vigo (35, 11). Erigido en uno de los goleadores de la Pro-League (37 encuentros, 18 tantos desde su desembarco), el jugador ha despertado el interés de distintos conjuntos que desean un regreso a la Liga, según ha podido saber Fichajes.com.

Desde algunos medios se ha apuntado que el jugador había rescindido el contrato que le unía con el Baniyas. Sin embargo, no es así. El jugador todavía está vinculado con el conjunto de Emiratos Árabes, aunque su agente Daniel dos Reis ha mantenido conversaciones con distintos conjuntos interesados tanto en España como en Grecia, al igual que otros destinos más exóticos como China, Japón o los propios Emiratos.

Así, en contacto con nosotros el citado representante del delantero argentino ha destacado que «El Málaga fue uno de los que se interesaron por el jugador, al igual que otros conjuntos españoles», dejado bien a las claras también que «El jugador tiene un contrato con su club que debe respetar. Cualquier conjunto interesado en su fichaje debe hablar antes con el Baniyas».