Después de varias semanas trabajando en esta posibilidad, Huracán logra su objetivo. Finalmente, y según ha podido saber Fichajes.com el conjunto del Monumental Presidente José Fierro se convierte en destino del lateral argentino Nicolás Romat, futbolista de 28 años que durante las últimas cuatro temporada había defendido los colores de Atlético Tucumán.

Protagonista de un rendimiento más que notable desde su desembarco procedente desde Crucero (15 partidos, 1 gol esta temporada), el bonaerense encuentra de este modo recompensa a su buen rendimento en su etapa de José Fierro. De este modo, varios eran los conjuntos que durante los últimos meses se habían interesado en su fichaje, como era el caso de Banfield, si bien ha sido finalmente Huracán el que ha logrado llevarse el gato al agua. Clave en la operación ha sido el agente del futbolista Daniel dos Reis, quien después de intensas negociaciones con ambas directivas ha llevado la negociación a buen puerto.

Tal y como hemos conocido, el jugador pasará el pertinente reconocimiento médico en el día de hoy y el próximo lunes estampará su firma en el contrato que le unirá al que será su nuevo equipo de cara a las próximas cuatro temporadas.