Llamado a convertirse en uno de los candidatos a luchar por hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación de la liga de Finlandia, el Honka ha visto como una deuda de 600.000 euros ha terminado por costarle un descenso administrativo. De este modo, el cuadro de Espoo será testigo del adiós de varias de sus piezas más importantes en las próximas semanas.

Uno de los que hará las maletas será el argentino Lucas López. Llegado hace apenas unos meses y clave en la destacada racha de resultados de la recta final de campeonato, el talentoso futbolista argentino de 26 años se encuentra ahora deshojando la margarita a fin de valorar las distintas opciones que le ofrece el mercado para continuar su carrera profesional.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, dos son las vías entre las que actualmente se debate el que fuera apodado el ’Messi de Ceahlaul’ después de su rutilante paso por Rumanía. Concretamente, se trata de Perú y España, de donde han surgido opciones interesantes de cara a dar un nuevo impulso a su carrera.