Leganés se tiñe de fiesta para afrontar la que será su primera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol. Después de una brillante temporada que culminó con el ascenso, el conjunto madrileño trabaja desde hace semanas en la configuración de la que será su plantilla con vistas a una temporada 2016-2017 que se presenta como un auténtico reto.

De este modo, hasta la fecha ya se han cerrado los fichajes de Carl Madjani (Levante), Miguel Guerrero (Sporting de Gijón), Unai Bustinza (Athletic de Bilbao) y Gabriel (Juventus), así como las cesiones de Alberto Brignoli (Juventus), Unai López (Athletic de Bilbao) y Adrián Marín (Villarreal). Sin embargo, la lista de objetivos no se queda aquí y los de Asier Garitano buscan nuevas incorporaciones.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el Leganés ha contactado con el Real Betis a fin de interesarse en la situación de tres de sus piezas. Concretamente, se trata de los centrocampistas Xavi Torres (29 años, 14 partidos disputados el pasado curso), Foued Kadir (32 años, 10 encuentros) y Portillo (26 años, 23 partidos disputados).