Sensacional. Únicamente así puede definirse la temporada que está protagonizando el Girona. Pese a no partir entre los favoritos a comienzo de curso, el conjunto del Municipal de Montilivi se ha convertido en uno de los equipos a batir y a falta de seis encuentros para la conclusión del curso se encuentra en zona de ascenso directo.

Gran parte del mérito del buen momento que está viviendo el cuadro gerundense se debe a la labor de su técnico Pablo Machín. Llegado el pasado curso cuando todos daban por descendido al equipo a Segunda ’B’, el soriano no solo logró obrar el milagro de la salvación, sino que esta temporada ha dado un nuevo paso al frente convirtiendo al Girona en uno de los rivales a batir.

Evidentemente, su buen hacer al frente del que actualmente es segundo clasificación de la Liga Adelante no ha pasado desapercibido. Así, tal y como ha podido saber Fichajes.com, el Rayo Vallecano ha puesto sus ojos en él como posible alternativa a un Paco Jémez que parece más fuera que dentro del conjunto de la Avenida de la Albufera. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.