Los dos últimos partidos han supuesto un soplo de ilusión para el Deportivo de la Coruña. Protagonista de una delicada racha de resultados, el cuadro gallego goleó dos semanas atrás a una Real Sociedad que poco pudo hacer ante el empuje de los de Garitano (5-1). Apenas unos días después, el Real Madrid tendría que poner toda la carne en el asador para evitar sobre la bocina que el Santiago Bernabéu viera volar los puntos con destino a Galicia (3-2). Pese a la derrota, el Deportivo se llevó la satisfacción del buen juego desplegado.

De este modo, después de 6 jornadas sin ganar, se espera que estos dos buenos partidos sean la rampa de lanzamiento para escalar en la clasificación y escapar de la zona peligrosa. Sin embargo, para lograr este objetivo los gallegos deberán evitar la salida de algunas de sus piezas importantes. Y entre éstas se encuentra Fayçal Fajr, internacional marroquí de 28 años que puede ocupar tanto el mediocentro ofensivo como ambos extremos.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, varios son los equipos que siguen los pasos del exfutbolista del Elche que esta temporada suma 12 partidos en Primera División. Entre éstos se encuentran varios españoles, Hull City en Inglaterra, Galatasaray en Turquía o Saint Etienne en Francia. De cualquier modo, pese a estas tentativas, el Deportivo de la Coruña no valora el adiós de futbolista.