Inmerso en un buen momento de forma después de las dos victorias logradas de la mano de Abelardo que le han permitido alcanzar los 12 puntos en Liga y abandonar la última plaza de la tabla, el Alavés ya trabaja en nuevas incorporaciones con las que poder afrontar la segunda mitad de temporada desde el próximo mes de enero. Así, la dirección deportiva trabaja en distintos frentes abiertos.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, uno de los futbolistas que ha seducido al cuadro de Alava es el extremo español Álex Berenguer (22 años). Llegado el pasado verano a Italia desde Osasuna para defender los colores del Torino, el navarro suma hasta la fecha apenas 343 minutos en Serie A distribuidos en 9 partidos.

Autor de su primer tanto en la competición doméstica el pasado fin de semana en la victoria ante la Lazio (1-3), el regreso a nuestra Liga del que ha sido titular en tres oportunidades durante el presente curso no se antoja nada fácil. El motivo no es otro que los más de 5 M€ que pagaron los turineses el pasado mercado de fichajes por su incorporación.