Ayer mismo explotaba la bomba en Vigo. La discusión entre el atacante Fabián Orellana y el técnico del Celta Eduardo Berizzo conducirá al adiós del futbolista chileno ya durante el presente mes de enero. Así, el director deportivo de la escuadra gallega Felipe Miñambres confirmó que la intención del club es la de cerrar la salida en los próximos días. Tanto es así que incluso distintos conjuntos se han posicionado en la carrera por el futbolista. Uno de ellos es el Valencia.

Mientras tanto, el Celta se ha puesto manos a la obra de forma paralela a fin de encontrar un relevo para su extremo. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, uno de los jugadores por los que ha preguntado es el peruano Jefferson Farfán, futbolista de 32 años que actualmente cuenta con la carta de libertad.

Sin equipo desde que abandonó hace apenas unos meses las filas del Al Jazira, el jugador cuenta con una importante experiencia en el fútbol de nuestro continente después de haber defendido los colores de destacados clubes como el PSV en Holanda o el Schalke 04 en Alemania, donde ofreció un buen nivel.