El Málaga ya tiene un ojo puesto en el próximo mercado invernal. El objetivo no es otro que reforzar la plantilla y mejorar las prestaciones en la segunda mitad de temporada. Situado en el centro de la clasificación liguera pero criticado por la eliminación en Copa del Rey a manos del Córdoba, los planes del técnico Juande Ramos son los de completar el equipo con un nuevo central, un mediocentro y un delantero.

Y los malacitanos ya han dado un paso al frente por algunos objetivos. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el cuadro de la Rosaleda ha comenzado a moverse con la intención de cerrar la llegada de un viejo conocido de la Liga. Concretamente, se trata del joven talento venezolano Adalberto Peñaranda.

El prometedor futbolista de 19 años, conocido en nuestro país después de haber brillado en las filas del Granada (23 partidos de Liga, 5 goles), se encuentra ahora disputando la Serie A con el Udinese. La intención del cuadro andaluz es la de aprovechar la falta de oportunidades de las que está disfrutando el jugador (solo ha sido titular en uno de los siete partidos que ha disputado hasta la fecha) a fin de intentar su incorporación en enero por medio de una cesión. Conviene recordar a este respecto que junto al Málaga, otro de los conjuntos que sigue muy de cerca la situación del futbolista es el Granada, donde se vería con muy buenos ojos un posible retorno.