Aún restan dos semanas para que comience el mercado invernal. De este modo, los distintos conjuntos comienzan a tomar posiciones a fin de sumar nuevas piezas con las que afrontar la segunda mitad de la temporada. Se trata, también de la oportunidad para que los jugadores que están mostrando un nivel destacado puedan dar el salto a equipos de mayor envergadura.

Claro ejemplo de esta situación es el de Ximo Navarro (26 años). Lateral derecho de notables facultades que se ha convertido en uno de los mejores carrileros de la Segunda División merced a su rendimiento con el Almería (18 partidos disputados durante el presente curso) y a cuya puerta se agolpan varios equipos de Primera División.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, entre las propuestas recibidas se encuentran las de Leganés y Espanyol, aunque no son los únicos. Con un contrato que le une con el Almería hasta el 30 de junio de 2017, no cabe duda que el polivalente lateral diestro será uno de los grandes nombres propios a seguir el próximo mes de enero.