El Leganés sigue trabajando en distintas opciones en las que poder apuntalar su plantilla con vistas a la segunda mitad de temporada. Así, entre las distintas posiciones a reforzar destacan tanto el ataque como la medular, donde algunos nombres propios han ido apareciendo en escena desde hace algunas semanas.

Según ha podido saber Fichajes.com, uno de los nombres propios que apareció en escena y por los que se habló fue el argentino Joaquín Larrivey, aunque finalmente no logró concretarse el regreso a España del que fuera futbolista de Celta de Vigo y Rayo Vallecano. Ante esta imposibilidad, el cuadro azulón ha decidido dar un impulso a la opción que tiene como protagonista a Samu García, ex futbolista del Málaga que ahora defiende los colores del Rubin Kazan.

Entre las opciones para la medular que también podemos adelantar, una de las que más seduce es la que tiene como protagonista al centrocampista Rubén Pardo. El futbolista de 24 años no está disfrutando de demasiada continuidad en las filas de la Real Sociedad, situación que pretenden aprovechar los pepineros para acercar un desembarco desde San Sebastián.