En su primer año como responsable total de la dirección deportiva del Rayo Vallecano, David Cobeño no ha dudado en apostar por algunos de los exutbolistas que ya defendieron los colores de la franja. Así, los argentinos Chori Domínguez y Óscar Trejo han vuelto a enfundarse la elástica del conjunto de la Avenida de la Albufera con vistas a una temporada 2017-2018 que comenzó con victoria en Oviedo (2-3).

Y no son los dos únicos exfutbolistas a cuya puerta ha llamado el director deportivo. Según ha podido saber Fichajes.com, otro de los viejos conocidos de la afición del Rayo Vallecano cuyo regreso se ha intentado es el delantero argentino Joaquín Larrivey. Actualmente defendiendo los colores del Jef United en la segunda categoría del fútbol japonés, el delantero suma 12 goles en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Tal y como podemos confirmar, David Cobeño ha hablado con el agente del futbolista Daniel dos Reis en múltiples ocasiones con la intención de abordar la llegada del de Gualeguay. Sin embargo, la opción es imposible en estos momentos. El jugador tiene un año y medio más de contrato con el conjunto asiático, donde se encuentra muy cómodo.

Pese a que tanto el entorno como el propio futbolista valoran muy positivamente el esfuerzo realizado por el Rayo Vallecano, en este momento el cambio de aires no se contempla. Y es que además del tiempo que le queda de contrato y lo importante de su salario en tierras japonesas, el delantero es pieza clave para los suyos (donde es máximo goleador) y no les quiere dejar en la estacada cuando falta por disputarse el tramo definitivo.