Joaquín Larrivey sigue contando con un más que importante cartel en España. Después de dos buenas temporadas en nuestro país defendiendo los colores de Rayo Vallecano y Celta de Vigo, el delantero argentino se ganó a las aficiones de ambas escuadras. Así, en dos años en la Liga, el de Gualeguay vio puerta en 23 ocasiones en el campeonato doméstico.

De este modo, y una vez ha expirado el lazo que le unía con un Jef United en el que había jugado las dos últimas temporadas en Japón (30 goles en en J League 2), distintas opciones han aparecido en el horizonte del futbolista con vistas al próximo mercado invernal. Según ha podido saber Fichajes y ha confirmado con su propio agente Daniel dos Reis Real Mallorca, Almería y Tenerife han llamado a su puerta con la intención de cerrar su llegada. Además, uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso a Primera División permanece a la expectativa.

Mención aparte merece el Rayo Vallecano. El cuadro de la Avenida de la Albufera, tras intentar su fichaje ya el pasado verano ha vuelto ahora a aparecer en escena. Sin embargo, lo ha hecho una oferta a la baja que no se acerca a las cifras que se barajan para un futbolista de Primera División. Habrá que estar, por tanto, muy atentos a lo que acontecerá con el futuro de Joaquín Larrivey.