De vuelta a Argentina en verano de 2017 después de su paso por Benfica y Valencia, el centrocampista de 32 años Enzo Pérez se ha convertido en pieza clave de River Plate. Brillante campeón de la Copa Libertadores después de doblegar a Boca Juniors en la final, el internacional albiceleste dejó unas brillantes estadísticas en la competición como la de futbolista con mejor porcentaje de pasos (88,5%) o mayor número de robos de balón (35).

El notable nivel exhibido por el futbolista nacido en Mendoza ha provocado que distintos equipos se agolpen a su puerta interesándose en su fichaje. Y algunas de estas opciones le darían la oportunidad de regresar a Europa. Según ha podido saber Fichajes.com, entre las escuadras que han mostrado interés en el argentino (26 partidos disputados con su selección) se encuentran Sporting de Portugal en tierras lusas y Tigres de Monterrey en México. A estas hay que unir a dos equipos japoneses de la Primera División nipona.

De este modo, habrá que estar muy atentos a los movimientos que tendrán como protagonista al jugador de River Plate, pues su nombre será uno de los que habrá que tener en cuenta durante el presente mercado invernal.