Desde la llegada de Antonio Conte al Inter de Milán, el club ha vuelto a recuperar el gen competitivo y ahora mismo es segundo en la Serie A. Se encuentra a solo un punto del líder, la Juventus de Turín y aventaja en dos al tercero, el Atalanta. El técnico ha concedido unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport, resaltando el trabajo que se está llevando a cabo y todo lo que aún queda por hacer.

«Creo que creer no cuesta nada para los seguidores del Inter de Milán, Nápoles y otros equipos. Entonces debes ser objetivo y mirar la realidad. Hablé desde el principio. En comparación con nosotros, hay dos equipos, la Juventus de Turín, que está en la cima y luego el Nápoles, que ha construido su equipo a lo largo de los años».

«Esta brecha está ahí, pero hemos comenzado una especie de viaje a través del trabajo y la seriedad para progresar con el tiempo y ser competitivos para satisfacer a los fanáticos. Desde este punto de vista, debemos ser valientes y tener una visión clara del presente. Tenemos que trabajar pero sin limitarnos. Debemos ser realistas pero conscientes de que podemos cambiar el curso del destino», declaró.