El mercado estival está cada vez más cerca. Todavía queda por disputarse el tramo definitivo de temporada. Sin embargo, esto no ha servido de obstáculo para que las distintas escuadras ya se estén moviendo con el claro objetivo de fortalecer las plantillas de las que disfrutarán el próximo curso. Y uno de los focos que mayor número de ojeadores acumula es el mercado argentino. Habitual exportador de talento, cada año surgen nuevas joyas con un notable futuro ante sí.

Uno de los nombres a seguir con vistas al futuro es el del lateral diestro Ivan Gnicewicz, futbolista juvenil apodado el Rusito que actualmente brilla en las categorías inferiores de Banfield y entrena con el primer equipo antes de dar el salto definitivo. Cabe destacar que el prometedor futbolista también tuvo la oportunidad de defender los colores de River Plate antes de cerrar el cambio de aires.

Carrilero de largo recorrido que destaca por su facilidad para incorporarse al ataque y replegar con velocidad, el agente del futbolista Daniel dos Reis ha confirmado a Fichajes.com que actualmente trabaja en distintas alternativas tanto en Italia como en España a fin de transmitirle una propuesta interesante a Banfield que permita una salida. El jugador cuenta con pasaporte comunitario, lo que facilitaría un cambio de aires con destino a Europa.