Ha comparecido Ivan Rakitic en rueda de prensa antes de que el FC Barcelona reciba mañana al Liverpool en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Y además de analizar el duelo, y afirmar que su equipo no se exige ganar este torneo, ha sido cuestionado por su futuro.

«Yo me siento muy bien. Siento el calor de la afición que para mí es muy importante. Estoy muy tranquilo, disfrutando cada día, el tiempo que todos ustedes y para mí no hay mejor sitio que el Barcelona. Me encuentro mejor que nunca, estoy en mi momento perfecto de mi carrera. La experiencia del Mundial me ha ayudado mucho esta temporada, de mejorar varios puntos. Noto la confianza de mis compañeros, del míster y de la afición. Quiero que siga adelante y no pare nunca», afirmó el croata.

También ha sido cuestionado por Lionel Messi: «Si Messi lleva cuatro Champions no creo que se ponga muy nerviosa. Leo va por delante y nosotros lo seguimos. Estamos muy preparados, sabemos lo que queramos hacer y estar en la gran final de Madrid. Hay que aprender de los últimos años y tenemos unas ganas impresionantes».