Javier Garrido pide "auxilio" a la Real Sociedad

Por Rafael Castro
1 min.

En el verano de 2010 Javier Garrido abandonó el Manchester City para recalar en las filas de la Lazio, donde tenía la misión de ser el sustituto de Aleksandar Kolarov. El lateral izquierdo solamente jugó 12 encuentros (1 gol) durante la campaña pasada y este curso aún no ha jugado ni un solo partido.

Sigue después de este anuncio

Esta situación ha colmado la paciencia del futbolista, que en unas declaraciones a Tuttosport ha indicado que no se encuentra a gusto en el equipo de la capital italiana. «Es una situación muy incómoda porque pasan los días y además no participo en la vida diaria del club. Me siento frustrado y espero con ansia el mercado de invierno», indicó el carrilero.

Este mismo periódico revela que la Real Sociedad, equipo en el que se formó, lo sigue teniendo en el punto de mira, al igual que el pasado verano (ver artículo), y parece que no le disgustaría la idea de volver al club donostiarra. «Ha sido una escuadra muy importante en mi carrera porque me ha dado la oportunidad de jugar al máximo nivel», explicó el futbolista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio