José Manuel Pinto no piensa más allá del FC Barcelona
10/11/2011 - 19 h 30
En las últimas horas José Manuel Pinto se ha visto envuelto en una nueva polémica tras el encuentro de Copa del Rey frente a L’Hospitalet. El motivo es que David Haro, delantero del conjunto local, se detuvo en una jugada al escuchar un silbido y como el portero andaluz ya fue sancionado por una acción similar, rápidamente se le ha señalado como el culpable.
Pero al margen de estos hechos, el portero del FC Barcelona también es noticia por unas declaraciones de su representante a la cadena Cope. Juan Maraver ha hablado del futuro del arquero andaluz, de 36 años, quien de momento tiene contrato con la entidad catalana hasta 2012.
«Está claro que Pinto lo que quiere y desea es retirarse en el Barcelona. Ha estado muy bien en el Barça desde que llegó ahora ya hará en enero cuatro años. Quedamos con el club que el mes de diciembre hablaremos sobre su situación y en esto estamos y con la tranquilidad necesaria para que él juegue y que esté bien», explicó el agente.
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes