Al término del choque entre Manchester United y Liverpool, saldado con empate a un tanto, el técnico luso José Mourinho se felicitó por el hecho de los que reds no pudieron igualar el récord de victorias consecutivas en Premier League obtenido por su Chelsea en la temporada 2005-2006. «Estoy realmente feliz de que no hayan ganado porque el otro récord es mío y no de ellos. Está claro que Jürgen debe de estar un poquito frustrado. En Old Trafford, un lugar en el que para el Liverpool es especial ganar, él nunca lo ha hecho», espetó.

No contento con este primer dardo, el portugués lanzó un segundo contra el preparador del cuadro de Anfield Road, el alemán Jürgen Klopp. «A él no le gusta el menú. A Klopp le gusta la carne y tuvo pescado, así que no está contento (...) El United, con sus limitaciones, jugó de manera diferente. Siempre fueron un bloque. La calidad del equipo para jugar contra un bloque atrás, que a veces es un problema que tienen», espetó.

Para rematar, Mou también se mostró irónico con el actual entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. «Voy a intentar conseguir un trabajo como Ole y hablar todo el tiempo sobre el futuro», aseveró.