Ya es oficial. Se venía apuntando desde el seno del propio club aunque no se confirmaba desde hace días. Ahora, el Rayo Vallecano ha certificado por medio de un comunicado publicado en su página web el desembarco en su banquillo del técnico José Ramón Sandoval. El de Humanes, se convierte, de este modo, en el esperado relevo de Paco Jémez en el banquillo de Vallecas.

Entrenador referencia en la historia del conjunto de la Avenida de la Albufera después de haber sido protagonista en el filial a la Segunda División B y el primer equipo a la máxima categoría (2010-2011), Sandoval logró también la salvación del Rayo Vallecano en su primera temporada en Primera División (2011-2012)tras el célebre Tamudazo. Tras su salida de la barriada, el técnico ha pasado por los banquillos de Sporting de Gijón y Granada.

De este modo, y junto a la llegada de Ramón Planes para la dirección deportiva, con José Ramón Sandoval la parcela técnica sigue tomando forma. Restan, mientras tanto, varios frentes abiertos, como son las siempre necesarias entradas para configurar la plantilla con las que afrontar la temporada 2016-2017, así como la puesta en circulación de los esperados abonos.