Juanfran explica cómo cambió el blanco por el rojiblanco

Por Juan C. Navarro
1 min.

Formado en la cantera del Real Madrid, Juanfran ha logrado alcanzar su madurez profesional en uno de los eternos rivales del cuadro merengue, el Atlético de Madrid. En una entrevista concedida al diario As, el futbolista explica cómo ha logrado que sus sentimientos cambien de color en un breve espacio de tiempo.

Sigue después de este anuncio

«Poco a poco, es un sentimiento que va con mi personalidad y mi forma de ser. En mis inicios en el Real Madrid, con 16 años, me involucré lo máximo posible, era lo más grande y lo mejor de mi vida. Cuando firmé un contrato largo con Osasuna pasó a ser mi familia. Vas creciendo, madurando en situaciones nuevas y cuando firmas con el Atlético de Madrid es un punto y aparte. Desde el primer día quería involucrarme, que la gente viera que era un rojiblanco más, que daba todo por la camiseta y olvidasen mi pasado madridista. Les he ido convenciendo de que soy un trabajador nato y que lo que más quiero es que mi equipo vaya bien», explicó.

El ahora lateral diestro también aprovechó la ocasión para dedicar encendidos elogios al técnico que le ha catapultado al primer plano, el argentino Diego Simeone. «Futbolísticamente me lo ha dado todo, porque llegó y el primer día en Málaga me puso de extremo y en el segundo ante el Villarreal de lateral. Desde ahí no he vuelto a salir del equipo. Personalmente es un segundo padre para mí. Cuando he vivido momentos malos ha sabido darme consejos importantes, decirme cosas que piensa sobre mi tanto cuando he estado bien y mal, hablarme claro en lo que tenía que mantener o mejorar. Me ha ayudado a ser el jugador que soy. Futbolísticamente le debo todo», relató.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio