Después de una complicada temporada pasada en la que llegó a tener la espada de Damocles del descenso en el pecho, el Getafe logró protagonizar un buen sprint final de curso en el que acumuló cinco partidos sin perder, lo que le permitió continuar una temporada más en Primera División.

Una de las piezas clave en el milagro azulón fue Julio César (27 años), portero brasileño que fue llegó para cubrir el hueco de Miguel Ángel Moyá tras la lesión del balear y fue titular en los partidos ante Levante, FC Barcelona, Málaga, Sevilla y Rayo Vallecano, en los que exhibió un más que notable rendimiento. Mención especial merece su parada salvadora en Vallecas a Galeano y que sirvió para certificar la permanencia.

Con la carta de libertad bajo el brazo, varios son los equipos que se han interesado en la situación del futbolista con la clara intención de acometer su fichaje. Ahora, con la cercanía del final del mercado de fichajes, una opción toma forma. Tal y como ha podido saber Fichajes.com el Real Zaragoza se perfila como posible destino para el futbolista. El cuadro maño, que ha dicho adiós a Leo Franco, se ha marcado como objetivo la llegada de un nuevo guardameta de primer nivel con el que seguir configurando una plantilla de garantías a fin de asaltar el ascenso a Primera División.