Suplente en el último partido disputado por la Juventus ante el Bolonia (3-0), el atacante argentino Paulo Dybala se encuentra en el centro de las miradas. Protagonista de un sensacional inicio de curso, el rendimiento del que ha sido objetivo de Real Madrid y FC Barcelona ha ido en franco descenso con el paso de las semanas.

Consultado precisamente sobre la situación del futbolista, Giuseppe Marotta ha destacado en Corriere dello Sport que «La situación es la siguiente. El fútbol es un juego de equipo basado en los jugadores como un todo, no en el individuo. Dybala se encuentra en un momento difícil y como dijo Pirandello, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la persona y el personaje para ser consciente de sí mismo. El momento en el que su mente esté libre podrá volver a ofrecer esas grandes actuaciones que nos mostró en el pasado».

También habló el directivo bianconero sobre Emre Can, jugador del Liverpool y uno de sus grandes objetivos sobre el que dijo que «Estamos contentos con este equipo. Todos los departamentos nos dan seguridad. Emre Can podría jugar en otro equipo en enero. No escondo que es un jugador que hemos monitorizado. En un mes estará en el mercado y muchos clubes importantes intentarán llegar a un acuerdo».