Maurizio Sarri ha confesado ante los medios tras el partido ante el Udinese (4-0 a favor sin presencia de Cristiano Ronaldo) que le molesta la idea de ver a otro jugador con más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo. El entrenador de la Juventus de Turín hace de este modo una clara alusión al sexto Balón de Oro conseguido por Leo Messi.

Sarri es consciente que de hacer a el portugués reflexionar sobre ello, logrará motivarlo en mayor medida para alcanzar el galardón. Obtendrá así un mayor rendimiento del luso a nivel competitivo que acercará a su equipo a pelear por todos los títulos esta temporada. «Me gustaría ayudar a Cristiano a convertirse en el mejor jugador del mundo por sexta vez. Me molesta ver a alguien con más Balones de Oro que Ronaldo», ha confesado.

«Paulo Dybala también es capaz de luchar por este objetivo y creo que va a ser capaz de dejar su marca en el fútbol mundial», ha declarado seguidamente. En referencia al portugués, ha jugado 23 partidos en lo que va de temporada en los que ha marcado 16 goles entre todas las competiciones. Una cifra considerable para la primera mitad de la temporada. Queda la segunda y más importante.