La cifra del día: 100

Por Rafael Castro
1 min.

Gustavo Cabral celebraba el pasado fin de semana su centenario con elCelta de Vigo. Llegado en 2012 a la disciplina del cuadro celeste, el argentino de 29 años sigue siendo una de las piezas clave del combinado olívico. En declaraciones a La Voz de Galicia ha contado sus primeros pasos en Balaídos y su mercado estival de 2014, cuando estuvo cerca de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

«Me llamó Paco Herrera. Estaba en Argentina y me telefoneó para ver si había la posibilidad de venir al Celta y la verdad es que yo, encantado. Desde el primer momento que me llamó tenía la ilusión de venir y se pudo arreglar justo antes de cerrarlo con el Levante», afirmó el argentino.

Con respecto a su posible salida en 2014, ha aclarado algunas cosas: «Fuera del Celta nunca me vi, pero en el momento de la renovación, cuando me fui a Argentina de vacaciones, estaba todo muy parado. Trataba de estar un poco al margen, pero había momentos que mi agente me agarraba en una montaña y hablábamos. Al final llegamos a un acuerdo y me pude quedar en el Celta».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio