En el centro de las miradas debido a la más que notable cantidad de nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones par ala portería merengue, desde el seno del Real Madrid hay plena confianza en las facultades del guardameta costarricense Keylor Navas.

Así lo ha expresado precisamente el propio presidente del campeón de Europa Florentino Pérez en la visita a la Peña Madridista Ramón Mendoza por su 30º aniversario junto al propio portero y el zaguero Nacho. De este modo, el máximo mandatario ha señalado que «Keylor te has ganado el cariño de todos los madridistas. Te lo has ganado con tu talento profesionalidad y comportamiento. Te has identificado con los valores del Real Madrid y es un orgullo tenerte de portero digan lo que digan. En el Madrid ya sabes que es así, la pelea diaria, y seguro que vas a estar con nosotros muchos años».

El propio guardameta, por su parte, no ha dudado en apuntar que «Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos. No soy de aquí pero siento los colores como cualquiera de ustedes. Trabajo mucho cada día por esta camiseta».