La difícil tesitura del Sevilla de cara al mercado invernal

Por Juan C. Navarro
1 min.

Inmerso en la pelea por los tres títulos en juego (Liga, Copa del Rey y Europa League), el Sevilla no tiene claro si acudir al mercado de invierno. Los hispalenses asumen que hay posiciones que necesitan ser reforzadas, pero también que sólo pasarán a la acción si localizan un jugador que realmente pueda mejorar el nivel de su actual plantilla y no rompa la unidad del grupo.

Sigue después de este anuncio

«El equipo está funcionando, traer futbolistas que mejoren es complicado, porque si no lo hacen tienes la experiencia de que pueden echar abajo el grupo, y el grupo unido te da un plus que no lo puedes regalar. Tú puedes traer un futbolista, y que el entrenador lo ponga y para ponerlo quitas a este, que es de los que te han hecho ir líder en noviembre. Eso hay que medirlo muy bien. No cabe duda de que estamos buscando, pero no es fácil, reconoció su director deportivo», Joaquín Caparrós.

El dirigente realizó estas manifestaciones durante una entrevista concedida a la web Sevillagrande en la que igualmente reconoció que estaría encantado de poder contar con el técnico soriano Pablo Machín durante un largo periodo de tiempo. «Ojalá Pablo Machín me lo quite (el récord de partidos como entrenador), eso sería señal de que hemos conseguido objetivos y que hemos seguido creciendo. Soy entrenador, pero encima soy sevillista, lo que quiero es lo mejor para el Sevilla, así que ojalá nuestro míster actual lo consiga. Como dices, en la época actual es complicado estar tanto tiempo en un mismo equipo. Además, la historia reciente de nuestro club te dice que tenemos dos tipos de entrenador, el que triunfa y vienen a por él equipos poderosos o selecciones nacionales, pagando su cláusula, y el que no consigue objetivos y hay que cesarlo», indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio