La entrada que horrorizó a Ferguson

Por Juan C. Navarro
1 min.

El día en que Cristiano Ronaldo volvió a sonreír -anotó el primer tanto en la victoria de su equipo (3-1) ante el Middlesbrough en la Carling Cup- Sir Alex Ferguson tenía más motivos para estar preocupado que para disfrutar del triunfo de los suyos. Y es que en el minuto 65 del encuentro, el capitán del Boro, Emanuel Pogatetz, se lanzó de forma salvaje sobre las piernas del jugador del Manchester United que conducía el balón, el joven brasileño Rodrigo Possebon, y le mandó directamente al hospital. «He visto una repetición de la entrada en el televisión y no quiero volver a verlo de nuevo. Ha sido horroroso», indicó el técnico en declaraciones recogidas por The Sun.

Sigue después de este anuncio

Además de la acción, lo que más ha dolido al entrenador de los diablos rojos es el hecho de que el defensa austriaco reclamase su inocencia tras la falta y que algún componente del banquillo visitante se quejase amargamente de que el balón se lanzase fuera para que el jugador fuera atendido. «Al menos Gareth Southgate (técnico del Middelsbrough) se ha disculpado. Entiende que fue una entrada grave, pero, ¿qué podemos hacer ante estas terribles entradas?», indicó.

Por fortuna para el canarinho (19 años), los servicios médicos han descartado que su pierna derecha sufra algún tipo de rotura, aunque el futbolista se mantiene en observación porque se sospecha que podría tener dañados los ligamentos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio