La espina que tiene clavada Dani Carvajal

Por Rafael Castro
1 min.

El pasado verano cambió el Real Madrid por elBayer Leverkusen para poder seguir creciendo como futbolista, ya que Dani Carvajal sabía que no iba a tener oportunidades si se quedaba en el cuadro blanco. Así lo ha revelado este jugador en declaraciones al programa El Primer Toque, de Onda Cero.

Sigue después de este anuncio

«Estar en la cantera durante tantos años y ver cómo consigues casi todo y no tener esa oportunidad arriba es una espina clavada, pero ahora soy jugador del Bayer, espero hacer las cosas muy bien y el día de mañana ya se verá. Si hubiese sentido algo de confianza me hubiese quedado en el Real Madrid», aseguró el carrilero.

Además no dudó en comparar la política de cantera del combinado de Chamartín con la del FC Barcelona: «Ahora mismo podría estar en el Castilla y con opciones de subir a la primera plantilla, pero no dejaba de ser Segunda División. Ahora estoy jugando en la Bundesliga. El Barça apuesta por una política de cantera que le está saliendo bien. Son las opciones del entrenador, les da esa oportunidad y están cumpliendo con creces».

Sigue después de este anuncio

Por último, no quiso entrar en polémicas al ser cuestionado por cuál sería su reacción si el cuadro culé lo pretende: «Eso ya sería más difícil de pensárselo, pero no espero esa oferta de momento. Cada día que pasa estoy más feliz y más convencido de haber tomado la decisión correcta».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio