Karim Benzema vive un gran momento deportivo, siendo el gran referente ofensivo en la actualidad del Real Madrid que trata de terminar la temporada de la mejor manera posible. Y ha coincidido esto con su entrevista a GQ, que se publica hoy, en la que habla de su actual estado en el cuadro blanco.

«Me siento bien, feliz dentro de mi vida, en Madrid, con mi familia, en el fútbol... Todo me parece bien. Me gustaría que la gente me conociera un poco mejor. No ha sido un año fácil para el equipo. Ha sido bueno para mí a nivel personal, porque he trabajado mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en mi casa. Yo siempre estoy trabajando para que la gente disfrute de mi fútbol», afirmó el delantero.

El goleador se ha referido también a su futuro: «Cuando pone la mirada en el futuro, reflexiona: me veo siempre en el fútbol, siempre cerca del fútbol. ¿Cómo entrenador, quizá? Por qué no, a mí me gusta mucho el fútbol y lo veo diferente, me gusta el fútbol de toque, de uno o dos toques, de movimiento. Estaría bien pasar a los jóvenes todo esto que tengo en mi cabeza».