Da la sensación que el FC Barcelona no cuenta con Juan Miranda. El canterano azulgrana quedó señalado por Ernesto Valverde después de aquel encuentro de la Copa del Rey durante el pasado curso en el feudo del Levante UD. A decir verdad, todos los componentes del cuadro blaugrana que saltaron al césped del Ciudad de Valencia firmaron una actuación más que discreta.

Es por ello que la Juventus de Turín ha manifestado su interés para hacerse con los servicios de Miranda, de 19 años de edad. Tal y como informa Sky Sport, Fabio Paratici, director deportivo del vigente campeón de la Serie A, está dispuesto a alcanzar un acuerdo con el Barça para que el lateral zurdo ponga rumbo a la Vecchia Signora.

De hecho, hace unos días se hablaba de la posibilidad de ver a Daniele Rugani, aún en las filas de la Juventus, enfundándose la elástica blaugrana. La intención del dirigente de los transalpinos, siguiendo con lo publicado por el citado medio, es incluir al central en el movimiento para lograr la incorporación de Miranda al proyecto de Maurizio Sarri.

Cabe recordar que otros conjuntos han llamado a la puerta de Miranda, tales como Olympique de Marsella o Schalke 04. Ambos pretenden conseguir la cesión del zaguero, una fórmula que llama más la atención en la Ciudad Condal que el mencionado intercambio con la Juventus. ¿Dónde acabará finalmente el lateral?