Pese al propósito, en principio, de James Rodríguez de recalar en el Atlético de Madrid, parece que el Real Madrid no está dispuesto a que otro jugador ponga rumbo desde el Santiago Bernabéu hasta el Wanda Metropolitano. El acuerdo por Marcos Llorente fue satisfactorio para ambas partes, pero da la sensación que con el colombiano la situación va a ser muy diferente.

Según informa Defensa Central, el cuadro merengue quiere hacer todo lo posible para que James no luzca la casaca rojiblanca. De hecho, el Real Madrid ve con buenos ojos que se marche a la Serie A, en concreto al Nápoles. Allí se reencontraría con Carlo Ancelotti, el técnico con el que demostró su mejor versión durante su primer curso en Concha Espina (temporada 2014-2015).

Da la sensación, siguiendo con lo publicado por el citado medio, que el ex del Bayern Múnich, donde ha permanecido cedido durante las dos últimas campañas, anhela regresar a nuestro país. No obstante, se antoja complicado que el mejor club del siglo XX acepte la propuesta del Atlético de Madrid.