La petición del Granada al Atlético de Madrid

Por David Chamorro
1 min.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, ha dado la cara ante los medios de comunicación y ha respondido a los rumores que hablan de altas y bajas en el conjunto nazarí. Una de las altas podría ser Raúl Jiménez. El directivo no sólo ha reconocido el interés en el delantero mexicano, sino que ha apuntado que ya han empezado los primeros contactos «con su agente y con el Atlético», aunque ha señalado que «es posible que haya que esperar hasta que Simeone decida».

Sigue después de este anuncio

El nombre de Raúl Jiménez no ha sido el único que se ha puesto sobre la mesa. Allan Nyom tiene muchas probabilidades de figurar en el partido de bajas. «Es un jugador de Udinese y quiere marcharse», ha señalado Cordero, por lo que «la idea es que no vuelva a ser cedido al Granada» tras una larga estancia en el club andaluz. El directivo apunta que «una de las opciones que hay es que vaya al Watford», entrenado por Quique Flores.

Por último, ha descartado a corto plazo la venta de Youssef El Arabi debido a que «llaman equipos y preguntan por él, pero todas las ofertas recibidas hasta ahora son a la baja».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio