El ’Cholo’ Simeone, técnico del Atlético de Madrid, ha atendido a los compañeros de Fox Sports Argentina para valorar la actualidad del cuadro colchonero. Uno de los nombres propios es el de João Félix, quien parece estar cerca de comprometerse con los rojiblancos. Según varios medios, el acuerdo es cuestión de horas, aunque todavía está por ver el desembolso que hará por la perla del Benfica.

«Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas», ha destacado Simeone sobre el portugués, de 19 años de edad.

Otro futbolista que está en la agenda del Atlético es Giovani Lo Celso, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina: «Me gustan todos los futbolistas que juegan bien, pero no creo que el Betis lo deje salir porque ha hecho una gran temporada. Además, en el medio estamos bien cubiertos, pero veremos», ha indicado el técnico en el citado medio.

También ha comentado que no sabe lo que ocurrirá con el futuro de Rodrigo Hernández, aunque parece que tiene un acuerdo con el Manchester City. Pese a la marcha de leyendas del club, como Diego Godín y Juanfran Torres, confía en el bloque integrado por José María Giménez, Saúl Ñíguez o Koke Resurrección, entre otros. Por último, ha hablado sobre un posible cargo al frente del combinado albiceleste: «El entrenador de la selección tiene que ser alguien que está conviviendo en Argentina. Yo siempre he dejado clara mi postura y, por eso, quizá los dirigentes no se pusieron en contacto conmigo. Nosotros estamos lejos», ha concluido Simeone.