La sorprendente reacción de Gerard Piqué

Por Rafael Castro
1 min.

Siempre que habla, sube el pan. Gerard Piqué no deja indiferente a nadie, y hoy ha pasado por zona mixta tras la victoria del FC Barcelona (6-1) ante el PSG. El central azulgrana ha dejado muchas declaraciones para el recuerdo: «Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí. Ya habrá ocasiones para que este equipo pierda. Hoy no ha sido el caso. Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

Sigue después de este anuncio

También dejó otra frase sorprendente: «Contraten muchas enfermeras en Barcelona dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor». Además echó un capote a Luis Enrique: «Muchas veces se ha tratado a Luis Enrique de forma injusta y esta vez se merece todas las portadas. Hemos ganado en gran parte gracias a él y la revolución en el sistema».

Por último ha fijado los objetivos de su equipo: «Somos los únicos que lo hemos ganado en este país, y dos veces, pero eso no significa que lo vayamos a volver a ganar. En la Liga somos primeros, con un partido menos del Madrid, y en la Champions tenemos que superar los cuartos, las semis y ganar la final».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio