La tristeza de Antonio Cassano

Por David Chamorro
1 min.
Parma Antonio Cassano @Maxppp

Durante toda su carrera, Antonio Cassano no se ha caracterizado precisamente por adaptarse bien a la disciplina de los vestuarios de los que ha formado parte. Ha pasado por Real Madrid, Sampdoria, Inter de Milán, AC Milan, Roma y el Bari y tan sólo en los dos últimos ha sido capaz de destacar.

Sigue después de este anuncio

Ahora, con 32 años, se encuentra sin equipo desde hace unos meses tras haber rescindido su contrato con el Parma y el delantero italiano echa de menos los terrenos de juego, tal y como ha confirmado en palabras que recoge As: «Me pongo enfermo sin fútbol. Lo echo de menos a muerte (...) Extraño el ambiente en el vestuario, el entrenamiento y bromear con mis compañeros. Pero, por encima de todo, echo de menos la adrenalina de los partidos».

Pese a que Cassano ha sido objeto de deseo de varios conjuntos italianos y también de la Real Sociedad, el ariete va camino de sumar tres meses en paro. De cara a sus próximos asegura que se ve «como director deportivo en el futuro, como alguien que trata directamente con los jugadores. Sé que no podrían engañarme, porque me sé todos los trucos» aunque apunta que lo que quiere ahora es seguir jugando.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio