Leganés: Asier Garitano no tiene claro su futuro

Por David Chamorro
1 min.

El contrato que Asier Garitano firmó con el Leganés estipulaba que si conseguía salvar al equipo renovaría automáticamente por una temporada más. Así ha sido. El conjunto madrileño se mantendrá una temporada más en la categoría de plata del fútbol español pero el entrenador no parece estar del todo convencido de si lo mejor para ambas partes es que él siga al frente del equipo. De hecho, cuestionado en As sobre si era cierta una publicación que daba por hecha su continuidad, dejó abierta la puerta a la posibilidad de salir.

Sigue después de este anuncio

«Sí, sí. Es así, pero da igual. Por mucho que yo tenga contrato, si no vamos todos a una, convencidos de lo que tenemos que hacer, mejor no seguir. Si la idea del club coincide con la mía, podemos ampliar. Lo que está firmado, sobre todo conmigo, no vale para nada si las dos partes no vamos por el mismo camino. Hablaremos de la posibilidad de hacer algo distinto a lo que hemos hecho hasta ahora». «¿El club es capaz de hacer algo así? Todo perfecto. ¿El club, por lo que sea, no es capaz de llegar a esos estándares? Pues entonces buscaremos otra cosa».

Además, en la entrevista, ha negado que algún representante del Eibar se haya puesto en contacto con él, y ha dado a entender que, de no querer en el Leganés, se iría sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio