Leganés | Las intenciones de Javier Aguirre

Por Saúl Trevejo
1 min.

El Leganés ha cambiado ligeramente después de la victoria cosechada ante el Espanyol en Butarque antes del parón invernal. Ahora es un equipo más solidario en las ayudas. Con esta dinámica, los refuerzos que puedan llegar al club en el mercado de invierno, sumarán de manera considerable. En este aspecto, Javier Aguirre ha dejado claro que no intervendrá. La decisión de captar nuevas nombres pertecene al club.

Sigue después de este anuncio

Según As, Javier Aguirre deja la incorporación de nuevos futbolistas a la directiva. Él dará el visto bueno. Está contento con lo que tiene ahora mismo a su disposición: «Yo he llegado al equipo en mitad de temporada. Esto es como si yo en la jornada siete ya quisiera cambiar algo. Estoy contento con lo que tengo. No me he planteado altas y bajas, salvo los jugadores que me pidieron salir para tener minutos. Si me quedo como estoy, encantado de la vida», declaró en la previa de la Copa del Rey ante el Murcia.

El Leganés estaría buscando atar un mediocentro (Vesga era uno de los deseados, pero el Athletic Club de Bilbao no lo dejará salir) y un futbolista de banda que permita al propio Aguirre gozar de más versatilidad táctica. Actualmente sólo cuenta con un extremo nato, como es José Arnáiz. Además, el Leganés tampoco vería con malos ojos incorporar un central, aunque no parece una prioridad, y un portero en caso de que André Grandi, tercer arquero, encontrara un nuevo destino de aquí a enero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio