Leganés | Mauricio Pellegrino no teme por su puesto

Por Juan C. Navarro
1 min.

Mauricio Pellegrino aún no siente la soga apretando su cuello. Aunque el Leganés no conoce aún la victoria en el torneo de Liga y ocupa el último puesto con apenas dos puntos en siete jornadas, el preparador argentino se siente plenamente respaldado por una directiva que, de momento, no ha sucumbido al nerviosismo que provocan los malos resultados.

Sigue después de este anuncio

«Si hay algo me he sentido en este club es confianza. Han estado cerca del equipo, cerca del entrenador. No voy a pedir más respaldo cuando los resultados no son buenos. Trabajaré para que mis futbolistas tengan las mejores herramientas para poder jugar un partido. No vamos a pedir flores cuando el presente no es muy bueno. Lo que necesitamos ahora es unión del Leganés, tirar para adelante, mucha energía para afrontar estos momentos. Es parte de nuestra vida. Lo vivo con cierta curiosidad porque cuando uno sale de situaciones difíciles es un bagaje muy bueno. Lo estamos viviendo como un aprendizaje muy bueno. En los momentos difíciles uno conoce realmente cómo es la gente. Me gusta observarlo y cuando uno tiene esas reacciones positivas vuelve más fuerte de situaciones como estas», explicó.

Durante su comparecencia ante los medios, el Flaco quiso dejar claro que, pese a los agobios, no considera el choque de este fin de semana ante el Levante como una final. «Cada partido es un partido que ya no vuelve. Y por nuestro inicio, que no ha sido para nada satisfactorio, se torna en importante, pero no determinante por así decirlo», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio