Getafe 4 - 2 Real Mallorca

Solvente victoria del Getafe que le permite escapar de los puestos de descenso. El cuadro de Bordalás completa de este modo una buena semana después de sumar los tres puntos en el inicio de su andadura en la fase de grupos de la Europa League. Así, la víctima de los azulones ha sido un Real Mallorca que en no ha llegado a mostrar excesiva resistencia a los locales.

Apenas habían transcurrido siente minutos cuando el Getafe abría el marcador. Lo hacía merced a un tanto en propia puerta de Iddrisu Baba Mohamed en el minuto 7 (1-0). Jorge Molina ampliaba la ventaja desde el punto de penalti en el 33 y dejaba el marcador prácticamente visto para sentencia (2-0) pese a que todavía restaban toda la segunda parte.

El partido parecía prácticamente definido en los primeros compases de la segunda mitad cuando Nyom ponía el 3-0 en el minuto 63. Y fue precisamente en ese momento en el que el equipo de Vicente Moreno despertó. Así, en apenas un cuarto de hora Budimir (minutos 70 y 77) metía el miedo en el cuerpo en el cuerpo a una escuadra local que sin embargo finalmente logró amarrar la victoria con un tanto de Ángel en el 84 (4-2). Respira el Getafe ante todo lo que viene por delante.