Granada 1 - 0 Osasuna

Continúa el Granada por el firme camino que ha venido siguiendo desde su ascenso a Primera División. El cuadro nazarí, que se encontraba entre los candidatos para luchar por los puestos de descenso, ha arrancado la temporada como un tiro y tiene en la mochila un buen puñado de puntos que le vendrán muy bien.

El equipo andaluz ha olvidado la derrota ante el Real Madrid imponiéndose en un choque igualado ante Osasuna disputado en Los Cármenes. Así, pese a que los navarros merecieron llevarse algo positivo el Granada impuso su dinámica positiva para imponerse por 1-0 merced al tanto de Domingos Duarte en el minuto 38.

El portugués cabeceó al fondo de la portería una falta excepcionalmente botada por un Álvaro Vadillo que fue uno de los más destacados de los locales. Se trata del segundo gol del luso en Liga después del que marcó en el Santiago Bernabéu dos semanas atrás. Con esta victoria el Granada acumula 17 puntos y ocupa la segunda plaza de tabla a únicamente uno del Real Madrid. Este equipo va muy en serio.