Osasuna 0 – 0 Real Betis

Protagonista de un interesante inicio de temporada en lo que supone su regreso a Primera División, Osasuna acumulaba hasta la fecha seis puntos en las cuatro primeras jornadas merced a la victoria y los tres empates cosechados. La escuadra navarra recibía hoy en El Sadar a un Real Betis que pese a su notable apuesta por nuevas e interesantes adquisiciones en el mercado de fichajes no ha cosechado los resultados esperados e incluso se ha comenzado a dudar del técnico Rubí.

Mereció mejor suerte el cuadro rojillo que se mostró mucho más intenso que los andaluces. Pese al dominio –sobre todo en la segunda mitad del choque- y generar algunas ocasiones interesantes de peligro que Chimmy Ávila no aprovechó, Osasuna no logró ver puerta ante un Real Betis al que se le acumulan las malas noticias y perdió a Nabil Fekir por problemas físicos en el minuto 72.

De este modo, y tras el empate a cero con el que finalizó el choque los locales se mantienen invictos en Primera División mientras el Real Betis sigue sin mejorar sus prestaciones y ve mucho más cerca los puestos calientes de la tabla que los que dan acceso a competición europea.