Ljungberg debe elegir entre deporte y espectáculo

Por Iván Vargas
1 min.

Después de que el West Ham (25 partidos, 2 goles) haya rescindido unilateralmente su contrato, el sueco de 31 años Fredrik Ljungberg se encuentra en una importante disyuntiva acerca de cómo afrontar su futuro en el mundo del balompié.

Sigue después de este anuncio

Así, tendrá que elegir entre continuar dando patadas al balón en una liga competitiva o terminar su carrera en un cementerio de elefantes que suba sus ingresos a la vez que baje su concepción como futbolista.

La primera opción para el ex futbolista del Arsenal (216 partidos, 45 goles en 9 temporadas) y capitán de la selección sueca le llega desde el Calcio, donde según la prensa italiana ha recibido importantes ofertas tanto de Fiorentina como de Lazio, dos clubes históricos y que podrían suponer un reto para el jugador.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, la opción "exótica" llegada de la mano de LA Galaxy, que de este modo juntaría en sus filas a dos de los guapos "oficiales" del mundo del fútbol, como serían el propio sueco y el inglés David Beckham. A este respecto, el diario inglés Daily Mirror ha afirmado que el jugador ya ha recibido una primera oferta por parte de los americanos y en este momento se encuentra «considerando sus opciones».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio