Tras mantener la categoría y cambiar de entrenador, el Real Valladolid afronta la nueva temporada con el reto de conseguir de nuevo la permanencia el próximo curso. Y en estos momentos hay tres jugadores que centran el interés Alberto Marcos, director deportivo del club, que ha hablado sobre ellos en declaraciones que recoge El Norte de Castilla.

El primero es Humberto Osorio, que en estos momentos negocia su fichaje por el equipo de Pucela: «Estamos deseando concretar algo, para bien o para mal». También habló de Heinz Barmettler, jugador dominicano de 26 años que puede ser el siguiente refuerzo blanquivioleta: «Heinz, bajo mi criterio, será jugador del Real Valladolid. Un tema consensuado con el cuerpo técnico».

Por último, hoy diversos medios han relacionado a la escuadra española con el chileno Marcelo Estigarribia, pero Marcos ha desechado su contratación: «No es el jugador que necesitamos a día de hoy».

Por último, el Real Valladolid ha anunciado que demandará a Lolo porque ha decidido rescindir unilateralmente su contrato, previsiblemente para fichar por el Benfica.