Parecía evidente al simplemente observar el comportamiento de los jugadores sobre el terreno de juego, pero lo cierto es que al término del choque que midió a Real Madrid y Sporting de Gijón (5-0 para los blancos), el luso Cristiano Ronaldo reconoció que los jugadores se sienten más cómodos con Zinedine Zidane que con Rafa Benítez.

«Sinceramente con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a Zizou, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así», explicó.

Eso sí, el atacante quiso dejar claro que los futbolistas no estuvieron detrás de la destitución del preparador madrileño. «Eso nunca pasa en mi opinión. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario, por lo menos yo», espetó.