Los ojeadores del Tottenham no descansan

Por Juan C. Navarro
1 min.

Al Tottenham, el mercado estival se le quedo cortó. Movió muchas fichas, pero apenas fue capaz de cerrar un par de operaciones relevantes y, por si fuera poco, el día que expiraba el plazo perdió a su estrella, Dimitar Berbatov. Por eso, los ojeadores del conjunto británico no descansan y siguen buscando jugadores que puedan reforzar al equipo en el mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos futbolistas es el centrocampista del Sporting de Lisboa, Simon Vukcevic, que acaba de expresar su deseo de abandonar el conjunto luso para recalar en la Premier. «He decidido ya que voy a salir en diciembre. Ésta es una situación muy difícil para mí y voy a pedir al club que me dejen marcharme en invierno. Hay clubes ingleses que estaban interesados en mí durante el verano, pero no pasó nada. Mi agente tendrá que volver a buscar ahora», aseguró en declaraciones recogidas por el Daily Mirror.

Además de los spurs, también el Bolton ha mostrado interés en hacerse con los servicios de este jugador montenegrino (22 años) que la pasada campaña anotó 6 tantos en 26 partidos con el conjunto portugués y que, además, acumula dos años de experiencia en la Liga rusa (Saturn).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio