El Espanyol está siendo un claro protagonista en este mercado de fichajes, pero se ha centrado mayormente en reforzar la zona ofensiva, por lo que ahora es turno de la apuntalar la retaguardia. Además de acelerar la operación salida, el cuadro perico incorporará en sus filas a jugadores defensivos.

Federico Fazio sigue siendo el objetivo principal, pero no es el único que pretende el cuadro entrenado por Quique Sánchez Flores. Según informa diario As, otro de los que está en la lista de futuribles es el central del Oporto Iván Marcano, su polivalencia y su experiencia en el fútbol español podría ayudar a la entidad catalana. Por otro lado, el centrocampista del Levante Víctor Camarasa podría llegar en calidad de cedido en breve, conforme a las informaciones de la fuente citada anteriormente.

El último en aparecer sobre la órbita de la entidad blanquiazul es Álvaro Domínguez según apunta Sport, el zaguero del Borussia Mönchengladbach ha sido ofrecido al equipo catalán. El ex del Atlético de Madrid tiene la experiencia que buscan en el Espanyol.