Después de una notable temporada en la que además de no pasar apuros se llegó incluso a soñar con la posibilidad de disputar competición europea, el Getafe aprovechará el mercado de fichajes para sumar nuevas piezas al proyecto de José Bordalás. El presidente azulón Ángel Torres ha destacado que se trabaja en formar una plantilla con «entre ocho y once jugadores nuevos».

En declaraciones que recoge el diario As, el máximo mandatario dejó bien a las claras que «No hay que dormirse. Los cambios en fútbol hay que hacerlos cuando las cosas van bien. Para la próxima plantilla espero un mínimo de entre ocho y once jugadores nuevos. Eso no te garantiza mejorar el equipo, porque el dinero no te garantiza resultados, pero me gusta hacer cambios cuando las cosas van bien».

«Solemos respetar las temporadas y los calendarios, por eso no nos gusta dar nombres de gente comprometida hasta el 1 de julio. Ese tema me gusta que se respete. No voy a dar nombres pero trabajamos en todas las líneas», terminó Ángel Torres.